Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se incendió un auto en plena avenida Independencia

Los conductores fueron invadidos por una gran humareda que provenía del motor del auto. El fuego fue sofocado con extinguidores.
gentileza

Dos personas habían organizado un viaje este miércoles por el fin de semana largo, pero antes de llegar a destino el auto comenzó a arder. Una gran humareda salía del capó de su automóvil, y en plena avenida Independencia debieron descender del vehículo. Los bomberos recibieron un llamado al 911 y acudieron rápidamente al lugar. 

Los pasajeros del vehículo quedaron atónitos ante la gran humareda que salía de su vehículo. Cuando el conductor estacionó por avenida Independencia en su intersección con Medrano para tratar de apagar el fuego con el extinguidor, un vecino decidió colaborar con otro matafuego antes de que el incendio se propague. 

Esto sucedió mientras los bomberos voluntarios estaban en camino, al llegar al lugar cubrieron de agua partes del motor antes de que se queme por completo. 

El comandante de los bomberos voluntarios, Daniel Bertorello, señaló a El Litoral que:  “Un auto que venía viajando y de repente empezó a salir humo. El incendio fue sofocado por el propietario y otro señor que lo ayudó. Nosotros ayudamos porque seguía prendido unos paños de protección y lo apagamos con agua antes de que queme del todo”. 

Las pérdidas fueron parciales, ya que se quemó parte del motor y no se registraron heridos. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error